jueves, 11 de julio de 2013

Dia 65. Cosas nuevas.

8:25pm.


Hoy me desperté tarde, no fui al gym en la mañana por q me desvelé ayer, asi que me toco esta tarde.
Esta semana estoy probando el polar! Me anima mucho la cantidad de calorias que gasto, ademas, empezaré a hacer cardio en ayuno para bajar un poquito mas de grasa.

La dieta va mal, como 6 veces al dia pero no como debo, esta semana me perdí un poco porque no fui a hacer las compras el domingo por irnos al cine, pero me siento bien y cosa importante, no he comido muchos carbos malos, se que comer y que no, lo q fallo son las cantidades, por eso presiento q no habrá avance esta semana.

Sigo a prueba y error.

Hoy platicando con una vecina, me dice q ella lleva la dieta de la fruta, come una sola fruta en todo el dia, mientras sea de agua (sandia, piña, etc) y lo complementa con ISOPURE. Le pregunté si no temía al rebote, pero me dice q ya habia llevado esa dieta antes y es la q le funciona. Neta q cada  cuerpo es un mundo muy diferente.

Estuve pensando en meter cadio en las tardes, pero sinceramente eso de estar   correteando con mi hijo me deja agotada. Por ahora solo aumento el cardio en ayunas los miercoles y domingos.

El trabajo de hoy fueron 789 cal en el gym y 342 cal en casa por la mañana. Probé el insanity y sinceramente no es lo mio xD ya no tengo edad para andar dando tanto brinco, o tal vez si, pero mis articulaciones estas muy desgastadas, asi que a probar otra cosa.

Creo q es momento de prepara mis comidas para la semana, hacer todo en un dia y guardarlo en el refrigerador para llegar-calentar y comer, no debo de dejar las cosas al azar, esa puede ser mi ruina, tengo q organizarme!! lo malo es q soy muy desordenada.


Me siento bien, animicamente y físicamente. Cambios no he notado muchos q digamos (exteriores) me siento mas dura! y me gusta =)



Pecado de hoy: No comer verduras.

Cada q salia del gym iba a comprar las verduras q consumiria ese dia, ayer no me tocó ir y hoy no fui, por la tanto no tenía =(.


En fin. Ese fue mi día.


0 comentarios:

Publicar un comentario