lunes, 1 de julio de 2013

Dia 55.. Tirar la toalla? JAMÁS!!

8:52pm.


Lunes!!!

Hoy me cambiaron la rutina del gym, todo iba bien hasta que!!! hice mal un press de pierna y me lastimé la espalda D=

En ese momento sentí un tirón, pero nada mas, ya en casa cuando me enfrié me empezó a doler mucho u_u, hice estiramientos, me tome una pastilla para dolor y sigo igual. Asi que me he pasado toda la tarde en casa con poca actividad.

Afortunadamente mañana es día de brazo y pecho, el miércoles descanso, asi que espero estar de nuevo funcionando como se debe para el jueves (toca espalda).


Hice hora y media de pesas y solo 15 minutos de cardio (estaba muerta) y como tenia q ir todavia al mercado a hacer las compras del dia, pues me salí antes para aguantar, lo cual hice muy a duras penas u_u.


Hice cambios en la dieta!

Desayuno: Avena con proteina y almendras

Almuerzo: 1 platano pequeño, brócoli, 1 huevo con 2 claras, 1 pan tostado doble fibra, aguacate y café.

Colación:  Manzana

Comida:  Pechuga de pollo en salsa verde con verduras

Colación: Cacahuates

Cena:  Mas pechuga de pollo con verduras (esta aun no la hago)


La pechuga de pollo fue 200gr, 100 gramos de calabaza y 100gr de zanahoria. La salsa fue 5 tomates verdes y 5 chiles serranos (todo cocido, incluido el pollo) le puse un poco de cilantro y fue todo =) Me supo muy rico.

Como se ve, es muy poco lo que consumí. Pero la cantidad de cacahuates y el platano mañanero fue lo q compensa las calorias.


Ansiedad? si, siempre! cargo una bolsa con trident de menta y yerbabuena. Agua van 3 litros el dia de hoy (y falta aun).


Mañana tengo planeado cocinar unas enchiladas verdes =) ojalá y me salgan =P
......


.....


Mi mente se queda en blanco, ya muero de sueño!!ahora rapido a cenar y dormir!!!

1 comentarios:

  1. Ten mucho cuidado con la rutina del gimnasio porque luego si te lastimas te vas a quedar fuera de circulación por mucho tiempo y va a ser peor :S

    Almuerzo? esa palabra creí que estaba en extinción jajajajaja

    Éxito con tus cambios en la dieta y en el gym; vamos que sí se puede!! :D

    ResponderEliminar