sábado, 27 de julio de 2013

Dia 81. Cambios totales!

9:46am.

Sabado.


Tengo por fin entrenador personal.

Esta es la primera semana, todo fue tranquilo porque estaba viendo que tanta resistencia tengo y corrigiendo posturas (todas las tenia mal u_u).

Aun que el trabajo fue no tan pesado (según) ando molida. Hoy no fui al gym ni a hacer cardio porque no puedo caminar bien. Me duele las pantorrillas y los hombros.

Ayer que hice hombre fue el día que mas sufrí. No tengo nada de fuerza, no podia con las series con el minimo de peso, Afortunadamente el instructor no me exigió de mas, solo me dijo que teniamos que trabajar un poco mas en ello, nos llevará tiempo.

Noto cambios en mi cuerpo, estoy saliendo del estancamiento.

La dieta va como la he estado llevando, pocos carbohidratos, pocas grasas buenas y mucha proteina. 0 dulces! ahi si le baje totalmente, NO CHOCOLATES, no paletitas ni nada de eso.


Sinceramente se me hace muy pesado este nuevo entrenamiento, pensaba hacerlo 6 dias a la semana pero quedará en 5, tengo que recuperarme bien.

Me siento desanimada a ratos, luego me veo al espejo y me animo. No se si sea porque ando en mis días o solo el cansancio, pero tengo que seguir! lo puedo hacer!


0 comentarios:

Publicar un comentario