lunes, 17 de junio de 2013

Día 41.

2:55pm

Traigo mucha ansiedad!! He estado comiendo nueces, afortunadamente van incluidas en "la zona".

Hoy me tocó pierna. Cardio solo hice 20 minutos porque me dolía eso estómago y me duele mucho la cadera D:.

Siento como si la trajera fuera de lugar, el trabajo de pierna como q me dio un poco de alivio.

En un rato más me toca comer de nuevo. Hice caldo de res desgrasado, tal vez coma las verduras. Ando cansada y con sueño. 

En el gym había un ejercicio q no podía hacer bien, el curl de pie por más q intentaba no podía hacer la elevación completa, hoy pude!! Incluso le añadi un poco de peso :D 

Ayer fue el día libre de dieta. Me sentí cómoda, no me sobrepase ni mucho menos, pero tampoco me privé, comí de poquito de lo q se me antojaba.

No quiero q llegue el SPM!! Es horrible!! Es desesperante esa ansiedad de estar mordiendo.. Pero ya que! U_u tiene q pasar.

0 comentarios:

Publicar un comentario