martes, 25 de junio de 2013

Dia 49. Sorpresas te da la vida!!

15:56 am.

Ya desayunada, en un momento mas me cambio a al gym! Con todo!!

9:11am. 
Almorzando después del gym!! Hoy hice pecho, biceps y tríceps. 10 minutos en bicicleta y 30 en elíptica. La bicicleta sigue sin gustarme 😔, me empieza a doler las rodillas.

El almuerzo consiste en atún, ensalada primavera (lechuga, col morada y zanahoria rallada) un pan tostado con aguacate y un vasito de piña, el café es de cajón! 


También antes de comer me tome el omega 3 y al terminar me tomo las vitaminas. Tengo q tomar vitaminas para aguantarle el paso a mi monstruo ☺, lo amo! Y para q me hago tonta si me encanta q sea un desmadre 😋.

3:58pm. 

De comer carne con Chile, arroz y frijoles, todo medido!! De tomar agua natural (rico!!) 


Es hora de ir al trabajo pero el bebé se quedó dormido :p así q me toca descanzo!! 

A las 12 pm la colación fue piña ((AMO LA PIÑA!!)) y según planeo, la colación vespertina será atún d nuevo :D

9:36pm. 

Colación fue una lata de atún y de cenar 2 rebanadas de pechuga de pavo con almendras :) y un café!!

Es mucho después de la hora q debería dormir, pero esta semana cambio de rutinas, lunes abdominales+pierna+pantorrilla+cardio, martes pechó+bíceps+tríceps, miércoles descanso, jueves pompa+cadera+abdominales+cardio, viernes espalda+hombro, sábado abdominales y cardio.

Cardio hago todos los días, pero los lunes, jueves y sábado será con más intensidad :)

Los cambios vienen porque tengo q poner más atención a mi familia ;) y como me dormía muy temprano pues no me da chance de pasar tiempo con ellos en casa (estoy en el trabajo también con ellos, pero no es lo mismo).

Anécdota del día!

Sorpresa fue entrar a Twitter y encontrarme con varias menciones, una de mi amigui pashmina y otra de sascha fitness, me quedé así de 0_0! WOW! Fue por ella por quien me dio la Espinita de esto q estoy haciendo, también de ella he aprendido varias cosas y cambiado varios hábitos. Fue lindo ;)

En fin. 

En estos momentos estoy tirada cual res en la cama xD ando dolorida pero rico. 

A dormir!!

0 comentarios:

Publicar un comentario