jueves, 27 de junio de 2013

Dia 51.

6:29pm.

Mi comida de hoy ha sido una mezcla de lo de la semana, de cena lo cambiaré por la proteína, acabo de tomar la colación (3 rebanadas jamón de pechuga de pavo) y almendras. Traigo un poco de ansiedad por mi periodo, ando cansada, me siento sin animo de nada, es un asunto mas emocional que físico.

Hoy hice abdominales+gluteo+pantorrilla+20min de caminadora+25 minutos de eliptica. Terminé medio muerta! pero contenta.

Al llegar al gym me sentía algo mal por los cólicos menstruales, después de terminar los abs se me olvidó y solo me acordé cuando estaba por terminar la elíptica.

Me di cuenta que después de los 20 min en la caminadora, la elíptica la hice como con mas gusto, mas energía. Como cargo mi ipod con una lista de pura música movida para el cardio, hubo momentos que entre el ejercicio y el ritmo queria hasta gritar JAJAJAJAJ, no se porque, era mucha la energia, me sentia muy bien.

El fin de semana me toca estudiar. La dieta se esta haciendo muy repetitiva y me pondré a buscar nuevas recetas (stalkeando a Sascha Fitness en instagram) y checando las tablas calóricas para ver que platillos puedo consumir y que pueda consumir mi familia.


TIP DEL DIA!!

Siempre hay q lavar la ropa del gimnasio aparte, también hay que evitar meterla a la secadora, es mejor ponerla al sol, asi se eliminan el resto de bacterias que puede haber quedado en la ropa ;)



Sé que las cosas no las estoy haciendo del todo bien. No quiere decir que me atasco de papitas o mucho menos, si no que las combinaciones de proteína y carbos no las estoy haciendo correctamente. Me falta mas fruta, me falta mas verdura. Son cosas que debo ir solucionando y sobre todo aprendiendo. Aun me faltan 9 dias para los 2 meses de cambio de habitos, es muy pronto para ser una experta, sobre todo cuando lo estoy haciendo todo mirando los ejemplos de otros y amoldandolos a mi ritmo de vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario