sábado, 29 de junio de 2013

Dia 53... Sugestión a mi?

6:44pm.

Sabadito!

Hoy me fui al gym a las 7am, salí a las 9:15 mas o menos, cansadísima y contentísima!

Cambié de rutina, hoy fue abs+glúteo+brazo+cardio; ME ENCANTÓ!!

De desayuno fue mi avena+ proteína+nueces *babea*, de almuerzo 1 atún con nueces, de colación fue media piña (si, media) de comida (fue mi comida trampa) cecina y mas piña, de colación aun no se que =( es tarde ya, tal vez solo proteina y mas nueces.

Ok OK! se q no estoy haciendo esto de las comidas muy bien que digamos, pero hoy tocó limpieza y no tuve tiempo de cocinar u_u.

Ya mañana toca ir al super y surtirme! ya no compraré nueces, solo almendras y se las daré a mi marido para q las guarde bajo llave y me de solo las que necesito (ando en mi periodo y me siento como ardilla!)

Cambios!!

Bajé otro medio kilo!!!!! si!!!!! *da volteretas por la casa*

Noto que la cintura se me va afinando un poco al igual que las piernas (poquito, pero es algo =D).


Hay algo q no me había dado cuenta, pero ahí va.


Tengo treina y varios años, 3 hijos y siempre sufrí sobrepeso, por lo tanto tengo celulitis =(, afortunadamente va disminuyendo!! y eso me pone feliz. Aparte de la celulitis, desde muy joven he sufrido de problemas con las venas de las piernas, en la secundaria tenia venitas rojas y a los 19 años ya tenia venitas moradas T-T. No se si sean ideas mías, no se si sea sugestión, pero noto q van disminuyendo 0_0. Y es en verdad, incluso mi marido me dice q se ven menos 0_0!

No quiero emocionarme, pero realmente seria buenísimo que fueran desapareciendo!! Y no solo por lo estético, si no porque en mi familia sufren de ese mismo problema y he visto como se agrava, eso me da miedo.



Si en verdad me empiezan a desaparecer.. --->








Bueno, entre si son peras o manzanas, una va para adelante!!

Anécdota del día:

Como le platiqué a Pashmina; le dije a mi marido que por favor me comprará un polar (lo enlacé por si no saben q es), y mi adorado marido me dijo q para que, si ya tengo 2.
Mi cara fue de 0_0?, me dijo q según porque soy bipolar ¬_¬".. marido troll..

En fin, si tendré mi polar =D


2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja tú marido está loco pero qué bueno que por fin cedió a comprarte el Polar; te lo mereces!!!!

    Mil felicidades por tu medio kilo menos, la disminución de tus várices y la celulitis menos; esas son muchas de las bondades el ejercicio y no se te olvide ir mañana a comprarte la whey protein!!! :D

    ResponderEliminar
  2. oh si!! mañana me lo compro, haber si hay de vainilla y el de chocolate para variarle un poco, ya me esta aburriendo comer siempre lo mismo =(

    ResponderEliminar