miércoles, 26 de junio de 2013

Dia 50.

9:39am.

A partir de hoy, cada 10 dias pondré mi indice de masa corpora, para llevar un mejor control del avance =)
Aqui el primero:


_________________________________________________________________________________

Índice de Masa Corporal (IMC):  23.5  kg/m2
Índice cintura/altura:  0.42
Porcentaje de grasa corporal:  24.6%
Masa corporal magra:  52.4 kg

Su peso está en el rango normal.
Usted no necesita perder peso.
Calorías mínimas necesarias: 1912 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 81 gramos de proteína por día.


_________________________________________________________________________________





El desayuno de hoy fue avena al igual q todos los dias (me encanta! q le puedo hacer), la colacion será piña y de comida aun no me decido, mi marido quiere que le prepare enchiladas  *babea* pero yo no las puedo comer, a menos q le busque el modo de hacerlas light ;) ya pensaré en ello.


Hoy no hay gym, ando dolorida de brazos, pecho y abdomen mas que nada, pero aun asi tengo q mantenerme activa, asi q toca los quehaceres de la casa (los miercoles y sabados no trabajo).


4:30pm.

Casual con mi bebé xD.

Hoy comí atún con ensalada, 1 tortilla y nueces. Tomé 1 litro de agua y actualmente en reposo =P

Me gusta sentir el dolorcito de los musculos, siento que vale la pena el esfuerzo q realizo en el gym.
Tengo muchas ganas de un polar u_u, Pashmina me lo enseñó y me encantó la función que tiene.. ojalá pueda comprar uno TT_TT.


0 comentarios:

Publicar un comentario