lunes, 6 de mayo de 2013

1.. GO!!

5:18 am

Ya estoy tomando café negro con 2 de splenda. Tengo 3 fresas a la mano y mucho frío, las fresas están frías xD creo q me pondré pans :)

8:28 am

Regresando del gym!! Fueron 2 horas y muero de hambre!!! Desayuno es 2 huevos con 2 rebanadas de pechuga d pavo acompañado de te verde :D

Después empiezo la limpieza de casa u_u


10:15 am

Traigo bajón, tengo mucho sueño!! Sólo me falta la cocina por limpiar y al baño para ir al trabajo D:

Me comí medio plátano maduro, me faltó eso en el desayuno u_u


2:11

Me comí un atún y una manzana chica :) ando cansada u_u eso de madrugar no es lo mío

4:18

La comida de hoy fue arroz integral y dos multigrano linaza.. Me quedé profundamente dormida y es todo lo q alcance a comer u_u

8:09pm

Hoy comí muchas nueces *niña mala* me sentía fatal pero las nueces me dieron mucha energía para seguir trabajando. Hoy preparo hotcakes de avena con nuez para mañana comer después del gym.
De cena ensalada de atún :)

0 comentarios:

Publicar un comentario