viernes, 10 de mayo de 2013

5.

5:10am.

Traigo mucho sueño! A pesar de q dormí mis ocho horas y aparte tome una siesta ayer.

De desayuno lo mismo de ayer, (me funciona muy bien la avena).

El dolor es mucho menor, los estiramientos son buenos :)

8:38am

Hoy hice toda mi rutina y media hora de cardio. Ya me siento mejor así que tal vez la próxima semana empiece cardio en las tardes.

Almorcé una lata de atún.. No tengo mucha hambre u_u. Me comeré también una manzana para q no me de bajón de energía :D

1:39pm

Me comí hace rato una atún. Estoy en el trabajo, ahora si duro la mañana. Me puedo mover mejor :D

6:46pm

Pues me llevaron a comer por lo del 10 de mayo. Afortunadamente fue a donde yo quisiera, así q pedí ir al pollo asado. Comí media pechuga acompañada de una tortilla y ensalada de nopal. Comí muy a gusto. De postre 6 mitades de nuez.

Hoy es el quinto día y el dolor es muy leve, mañana también me iré al gym, sólo q esta vez a las 7am. Toca abdominales y cardio :D.

También después d comer nos fuimos al súper, compré gelatina light para cuándo traiga ganas de algo dulce.

Me siento bien \Ü/

0 comentarios:

Publicar un comentario