miércoles, 15 de mayo de 2013

9.. Casi me olvido!!

1:36pm

Hoy edito la entrada muy tarde!! casi me olvido de hacerlo. En fin.

Me desperté a las 5 am, como lo he venido haciendo desde hace 1 semana, comí mi tacita de avena con 3 mitades de nueces y un café.

Regresando del gym comí 2 rebanadas de pan multrigrano linaza junto con 1 atun y 200gr de melón.

A media tarde no comí nada (tache para mi) no tuve oportunidad.

Acabo de comer 3 nueces (amo las nueces!!) y estoy por preparar flautas de carne desherbada (obvio no son para mi, si no para mis hijas) A mi me toca comer la carne desherbada (cocida) con ensalada.

Hoy tocó abs (media hora) y cardio (1 hora) hice menos porque tenia q estar temprano en el trabajo u_u.. así q mientras siga pobre, tengo q obedecer al patrón =P.

Por cierto, el domingo compré una báscula de mesa, es solo de 2 kg pero mas q suficiente para calcular las porciones de lo q como. Me he dado cuenta q no hay que dejar nada al azar, ya que esos pequeños descuidos son los que nos hacen rebotar cual vil pelota.


6:05pm

No comí lo q tenia pensado =( se hizo tarde y la carne no se terminó de cocer. Terminé comiendo mas pechuga de pavo.

Ya me quiero ir a la casa!!!! ando cansada =(.

0 comentarios:

Publicar un comentario