viernes, 3 de mayo de 2013

-3

Falta menos...

Son las 9 de la mañana y mi ansia de café me muerde por dentro!!

Tengo q aguantar y empezar a sacar todo lo malo.

Claro q el café no lo elimino, sólo q "mi café" esta lleno de carbos así q prefiero no tomarlo estos días y después empezar con el café negro.

Son las 11:22

Ya estoy en el trabajo, ya desayune una lata de lomo d atún en agua y ando con el azúcar medio baja u_u. Mi cuerpo está demasiado acostumbrado a los carbohidratos.

Modificaremos eso.


2:25

Voy bien, comí jicama con pepino y en un rato más arroz integral con pollo.. Me siento medio débil por la falta de carbohidratos.

3:37

Ya comí por primera vez en mi vida arroz integral =) sabe rico, me quedó poquito crudo jajja pero se sentía rico morder los granos. Esa es uno de mis principales problemas, sufro ansiedad y me da por estar mordiendo cual vil ratón, por esa razón es q me da por comer churrumais.




8:31 Pues el día fue bien, de comida creo q voy por el camino correcto. Hoy hubo como siempre muchas galletas, churrumais y dulces, pero dije que no.. espero seguir así.

De cena fue 2 huevo con pechuga de pavo y salsa. Esa salsa esta deliciosa!! tiene cebolla y xoconostle (creo q así se escribe).

Mañana es el cumpleaños numero 13 de mi hija, ahí me voy a probar q tal aguanto. Eso si, nada de pastel!!

0 comentarios:

Publicar un comentario