jueves, 9 de mayo de 2013

4. Me quedé dormida!!! D:

5:41am

Me acabo de levantar D:

Según yo apague el despertador y cerrare los ojos, los volví a abrir y ya eran las 5:40.

Afortunadamente todavía alcanzo a desayunar. Será lo mismo de ayer.

De dolor ando mejor, la noche de ayer me puse a hacer estiramientos y como q ayudo.

8:10am

Llegando del gym (yeah!!!).

Hoy el rato se me fue rapidísimo! De paso compré pollo. No le gusta mucho q digamos pero todo sea por mi cuerpo :D

Hoy no se q desayunar u_u no tengo nada de hambre ni antojo de nada. Pero tengo que hacerlo.

Primero un plátano y después 2 taquitos de atún. Ah! También té verde D:


1:59pm

Me comí 2 rebanadas de pechuga d pavo y ahora una rebanada de pan integral doble fibra tostado.
Estoy preparando el arroz integral a asando 120 gr de pollo (me los pesaron )
Acompañare eso con brocoli y cebolla morada :)

9:06pm

Olvide actualizar. Cene un granizado de melón hecho con splenda y tajin. Ahora a dormir !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario