miércoles, 8 de mayo de 2013

3 (dolor a mí!!)

5:16 am.

Me duele todo, me tomé 1 de ibuprofeno para poder hacer cardio y abs hoy.

De desayuno será café y avena como ayer. Me gustó y me hizo sentir con energía :D


9:21am

De almuerzo fue 2 huevos con pechuga de pavo y nopales, con 3 tortillas y un te verde. Ando a dolorida pero traigo energia =)

10:32am

Por medio de twitter encontré buena música para el gym!!!
https://soundcloud.com/chris-santana
=D


2:46pm

De comida fue más pechuga de pavo en un pan. Quede muy satisfecha :D tomé café y me cayó muy rico!!

7:41 pm

Me tomé 1 litro d agua y ceno 2 manzanas medianas. Hoy todo el día estuve en casa haciendo lo básico.
En estos momentos estoy en la cama estirandome. Mañana toca cadera y pompa así q me preparo para aguantar , me duele aún las piernas u_u

Resumiendo: dolorida y contenta :D

0 comentarios:

Publicar un comentario