jueves, 16 de mayo de 2013

10.

8:59am

Desayuné lo mismo de ayer y de anteayer y etc. creo q ese será mi desayuno de aqui en adelante =D

Salí al gym a las 6:15 y regresé a las 8, hoy fue solo 1 hora de entrenamiento completo y lo demás solo caminé.

De comer 2 huevos con pechuga de pavo, té verde y 1 pan (me di ese pequeño lujo, pero bueno, son carbos post-gym)

Por el momento estoy reposando poquito, tomé mucha agua y me siento llenísima!!

Me desperté de buenas, me siento muy bien, hoy hasta los pajaritos cantan (jajaj) esta nublado (AMO q este nublado) y me sigo enamorando de mí.

4:45pm

Hoy me porté mal y comi 3 flautas con ensalada, despues de aqui solo pepino.

He tenido mucha ansiedad, no se porque.. En un rato mas preparo unas gelatinas light para no volver a tropezar...

0 comentarios:

Publicar un comentario