domingo, 19 de mayo de 2013

Resumen segunda semana.

6:21pm.

No he actualizado como debo.

Me doy cuenta q estoy haciendo cosas mal. Estos últimos 2 días no he comido como debo... Traigo mucha ansiedad debido a problemas familiares, pero es algo q estoy solucionando YA.

También solo escribo lo que como y las horas y no doy tips ni nada de eso. Eso lo cambiaré.


En esta segunda semana solo he bajado medio kilo, tal vez no es mucho pero mi marido me dice q se empieza a notar diferencia, me siente dura (jajaja) y eso es mucha ganancia =D.


Pues a lo que vamos.

                                                                     La sandía.



AMO la sandía, me encanta! y lo q mas me gusta de ella son las pocas calorías que tiene (30kcal x 100g), así que me aprovecharé de ello para combatir la ansiedad.

Lo que acabo de hacer es tomar 900gramos de sandía, (OJO!! HAY QUE QUITAR LAS SEMILLAS!!!!), ponerlos en la licuadora junto con stevia y poquita agua, de ahí me sale 1 litro de "jugo" y ese litro lo divido en 6 vasitos, cada vasito lo pongo en una bolsa de plástico pequeña y se va al congelador =D, ahí tengo un postre helado de pocas calorías y que me quitará la ansiedad de estar mordiendo Ü.

Asi también lo hice con jugo light (tipo tang) de naranja (para cuando me aburra de la sandía)

Otra es hacer un raspado : hielo+sandía (SIN SEMILLAS)+stevia+tajin (chile)+limon, bien licuado con muy poca agua para que quede espeso, ayuda mucho en esta temporada de calor.

Pongo enfasis en NO SEMILLAS, porque yo era fan de comer las semillas de sandia (hasta la fecha no me creció un árbol en la panza jajaja) pero lo q no sabia era q 100g DE SEMILLA DE SANDIA TIENE MAS DE 600 CALORIAS 0_0!!! también que tiene mucha proteína y es benéfica, pero con moderación ;).

Ese es el tip de hoy. Amemos la sandía y midamos las semillas =D.

En fin, hice también gelatina light, pero siendo sincera no me gusta la gelatina u_u, solo aguanto unas cuantas cucharadas porque me da asco, pero mientras me ayude tendré que echar mano a ello.


Eso es todo por hoy, mañana toca gym temprano y trabajo también. =)

Suerte!!

0 comentarios:

Publicar un comentario