sábado, 11 de mayo de 2013

Resumen semana 1.



    Resumiendo, me siento a gusto, dolió pero ya solo queda pequeño recuerdo de ello.

Subí medio kilo. Esto esta raro tomando en cuenta q llevo una dieta a base de proteínas y reduje muchísimo las grasas. También el consumo calórico es menor a 1250cal x dia.

Me puse a investigar el porque de esto, según q como el músculo se rompe, para repararse retiene liquido o algo así. El lunes le pregunto al instructor para ver q tanto hay de cierto en ello.

Mañana es mi día de "descanso", me toca hacer limpieza general y acomodar mi ropa para la próxima semana.

Mañana no hay ejercicio, dieta si. Creo q me daré un gusto, seguiré los pasos de Sascha Barboza y haré una cheat meal, claro, sin pasarme.

He de confesar q estoy cansada, pero deseo volver al gym. Antes no iba los sábados, pero decidí el viernes q también los sábados serian contados, q mejor q unas cuantas calorías quemadas de mas =).

La proxima semana tengo q cargar con las rodilleras, no me quiero lastimar de nuevo y tener q bajarle al ritmo.

En fin, todo bien y con animo. Ahora una de las canciones q pongo cuando me empiezo a cansar haciendo algún ejercicio, me levanta el animo!!!

Dale play!!


0 comentarios:

Publicar un comentario